¡Bull UFG! |Urban|Fetish|Gear|
Bull UFG es una nueva marca de ropa masculina que nos pone mucho.
Nació hace unos años en Lodz, la capital de la moda en Polonia, con una idea muy clara - ofrecer la ropa de 'urban fetish', que puedas llevar siempre, no solo durante una quedada más o menos romántica, una session o fiesta en Yumbo, sino también en la calle, viviendo tu día a día. Nada mejor que llevar tu fetish y dejarse ver.
'BULL is that kinky guy in you who just wants to express your inner fetish
not only at the clubs but also when rocking the streets.
So what are you waiting for, gear up!'
- Objetivo de la marca Bull UFG: traer el fetish a la calle. Crear ropa masculina gay ( y no solo gay) que marque paquete, hombros, pectorales, y siente bien. Ofrecer productos que puedan utilizarse en cada ocasión.
- Toda la ropa está hecha a mano en Polonia, confeccionada con los mejores materiales - pensada para durar. Diseños pensados hasta el último detalle (sic!).
- Las camisetas, están hechas de algodón 100%, con material elástico que evita que se deforme de tanto ponerla y quitarla y además tiene un soporte de silicona en las mangas para realzar los hombros.
- Los pantalones de cuero, están hechos de cuero italiano de oveja de la mejor calidad, resistente al agua, sudor y lluvia (de cualquier tipo). Está cosido con hilo elástico, para amortizar los movimientos bruscos y evitar su rotura.
- Los short, están diseñados no solamente para que sean cómodos sino también para marcar bien el paquete. Lleva cintas elásticas que evitan que el material se rompa.
Y lo que también nos gusta, es el precio. La relación calidad-precio es inmejorable.
- Bull UFG pone mucho. Con poco dinero puedes llevarte un short, arnés, jockstrap, pantalón, camiseta, camiseta de tirantes, accesorios fetish que van a durar mucho. Son prendas cómodas y podrás utilizarlas siempre y cuando quieras marcar tu estilo.
Estamos y estaremos pendientes, pero muy pendientes de las creaciones de los chicos de BULL. Toda la colección ya está disponible en maskio.es
Dejar un comentario