¿Cómo elegir el bañador ideal para hombre?

¿Se acerca el verano y todavía no has elegido el bañador de hombre perfecto que te marque este verano? ¡Que no cunda el pánico! Tenemos algunos consejos que te ayudarán a decidir.

El traje de baño es una de las prendas que probablemente más usarás durante tus vacaciones de verano. Imprescindible para la playa, es bastante habitual dejarlo puesto durante varias horas, incluso después de nadar. E incluso si no tienes la oportunidad de ir a la playa, la piscina nunca está lejos. Es por eso que tu traje de baño debe ser absolutamente cómodo para estar a gusto todo el día, pero también elegante y original para un look moderno.


Ya sea para nadar o para tomar el sol junto al mar, seguro que encontrarás el modelo perfecto de bañador para hombre en nuestra tienda online www.maskio.es

Tipos de bañadores

Bañadores slip

    El slip es una prenda que ayuda a ser seductor en las playas, el bañador será tu mejor aliado. El bañador slip para hombre vuelve con múltiples diseños, colores y estampados. Más ceñido y menos cubierto, es apreciado por los hombres que cuidan su cuerpo y que se sienten a gusto consigo mismos. De talle bajo y corte entallado, es sexy y perfecto para un bronceado más completo. Aconsejado para personas de estatura baja, hace que tus piernas parezcan más largas y esbeltas. Con este tipo de bañador asumes tu cuerpo y resaltas tu musculatura. Es un activo sexy para enfatizar tu masculinidad y resaltar tu silueta. También es la elección de los deportistas, ya que se adapta perfectamente a la natación, y muchas veces es el único tipo de traje de baño permitido en las piscinas públicas por temas de higiene. El consejo con este tipo de corte es especialmente elegirlo a tu medida para enfatizar tu forma y estar cómodo.

     

    Bañadores boxer - gran clásico de las playas del Mediterraneo 

    Bañadores boxers | Maskio

    Si no eres un fanático de los slip, siempre puedes recurrir a un bóxer o un short. El corte de un short es similar al corte de boxer. La diferencia entre estos dos modelos es su longitud: un bóxer es más corto que un short. Ambos cubren un poco más que un slip y son una buena elección entre bañadores. Los bañadores boxers son muy ajustados, enfatizan tu musculatura y se ajustan perfectamente a tu cuerpo. Los bóxers resaltan los muslos y las nalgas, para una figura perfecta. Aconsejado para personas altas, mejorando las proporciones de tu cuerpo. Son prácticos aliados que ofrecen apoyo y comodidad para tus partes íntimas.

     

    Bañadores shorts: el bañador que va a todas partes

    Bañador short | Maskio

    Los bañadores shorts son sin duda el traje de baño favorito de los hombres y la prenda estrella en las playas. Y si tiene tanto éxito, es porque es el modelo más universal. Es adecuado para todo tipo de cuerpo con su corte holgado, que desciende más o menos hacia los muslos. Es la elección perfecta si quieres una prenda que puedas llevar en cualquier momento. Los bañadores shorts  son adecuados para muchos tipos de ocio e incluso se pueden usar como shorts urbanos. Por tanto, es ideal para los días de playa, donde rara vez te cambias de ropa. Los bañadores short  para hombre suelen tener un cordón en la cintura y suelen estar equipados con un calzoncillo interior de malla para garantizar la comodidad. Con esta elección estarás cómodo todo el día.

     

    ¿Qué debo tener en cuenta para elegir el mejor bañador?

    Elige tejidos de calidad para tus trajes de baño.

    En general, encontrarás dos materiales para los bañadores: poliéster y poliamida. La poliamida es resistente a la fricción, fácil de mantener, de secado rápido pero sobre todo la poliamida evacua fácilmente el agua sin dejar de perder elasticidad. El poliéster tendrá las mismas características pero con algo menos de comodidad ya que pierde elasticidad.

     

    Son dos materiales que a menudo se mezclan con spandex, también llamado elastano para brindar más flexibilidad, elasticidad y comodidad. Estas son las tres fibras más adecuadas y resistentes al agua, de secado rápido y que te brindan el máximo confort.

     

    Calidad, confort, look y medio ambiente

     

    En MASKIO apostamos por las marcas que pueden garantizar valores:
    • sostenibilidad
    • calidad
    • producción europea
    • trato justo con los trabajadores
    • materiales certificados
    • LGTBIQ+ friendly

    Los productos que compras en maskio.es tienen que durar mucho más que una sola temporada.

    Modus Vivendi es un ejemplo de la empresa que cumple con nuestros requisitos - ofreciendo fantásticos bañadores, con diseños únicos y acabados al detalle

    Además, como todos los productos de Modus Vivendi, están diseñados para garantizar el confort y a la vez destacar los puntos fuertes de cada hombre. 

    Sus telas varían según la colección: puedes encontrar los bañadores hechos de material con efecto 3D, de tela reciclada, material antibacterial y en diferentes acabados.

    Esperamos haberte ayudado con nuestra guía de bañadores de hombre. Si tienes alguna duda, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros - estaremos encantados de ayudarte a elegir tu bañador de hombre perfecto.  

     

     


    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados