Jockstrap vs jock brief - ¿Qué suspensorio debería comprarme?

Los suspensorios masculinos han estado de moda durante años para proteger a los hombres de lesiones deportivas. Los hombres generalmente los usan para ayudar a proteger sus partes más íntimas durante la práctica de algunos deportes. El Jockstrap tiene un diseño simple pero efectivo. Hay una cintura elástica, un área de bolsa que cubre el escroto y el pene y que se une a la cintura mediante cintas elásticas dejando la parte trasera al descubierto. Hay diferentes suspensorios para una variedad de deportes, pero en general, ese es un concepto general. La bolsa también puede tener un bolsillo en la que puedes poner un protector rígido, llamado copa, para deportes como el béisbol. Muchos deportes hoy en día requieren que los hombres usen una copa protectora para jugar. Estos incluyen, entre otros, béisbol, boxeo, hockey, fútbol americano, esgrima y lacrosse.

Las copas suelen estar hechas de plástico, aunque antes también estaban hechas de acero. Forman un escudo protector alrededor del escroto y el pene para que no puedan sufrir daños graves. Las copas también están diseñadas de manera diferente para diferentes deportes. El fútbol tendría una copa más flexible porque siempre te estás moviendo. El béisbol necesitaría una copa firme y robusta porque la pelota se mueve a alta velocidad. Esta es la razón por la que vemos jugadores de críquet o de hockey usando suspensorio para proteger su escroto y dar mayor comodidad con el trasero abierto.

Jockstrap

Un jockstrap no solo trata de proteger tus partes mas preciadas, sino que también mantiene todo en su sitio. Sin embargo, esas no son las únicas dos funciones. Los hombres han descubierto que el suspensorio es realmente "cómodo". Es agradable caminar sin tener que ajustarte tu ropa interior de vez en cuando, y usar un suspensorio puede ayudarte con eso. Y, por supuesto, está la parte sexual. Los suspensorios nacieron con la intención de ayudar a los hombres mientras practicaban algún deporte, pero con el tiempo se han convertido en una parte importante de la cultura gay. Sin embargo, el Jockstrap no solo está diseñado para que lo usen los hombres homosexuales; es para todos los hombres que quieran sentirse cómodos y sexys.

Slip

Los jockstraps allanaron el camino para que los slip entraran al mercado. Los calzoncillos slip brindan un gran apoyo, similar al de un suspensorio porque se ajusta al cuerpo y mantiene todo en su lugar debido a que el calzoncillo es ajustado. Pero cubren los glúteos. El material suele ser algo elástico para que pueda moverse cuando te mueves. 

Los calzoncillos masculinos, a diferencia de los calzoncillos bóxer, mantienen los genitales del usuario en una posición relativamente fija, lo que hace que los calzoncillos sean una opción de ropa interior popular para los hombres que participan en actividades deportivas o que sienten que necesitan más sujeción del que pueda tener la ropa interior holgada. Hay variaciones en el calzoncillo con diferentes cortes, algunos ofrecen una pierna más larga y otros una pierna más estrecha, nombres que incluyen midi, completo, deportivo, activo, mini, bikini. 

Jock brief: comodidad de slip con un toque picante

Sin embargo, con el tiempo se crea una nueva variante, slip con apertura posterior. Los slip sin parte posterior, o Jock Brief que es el nombre que reciben, dan una protección completa en la parte frontal con sujeción lateral, similar a un slip tradicional, pero tienen una apertura en la parte trasera, similar a un suspensorio. Por lo tanto, son una combinación de suspensorio y calzoncillo slip. Son sexys, enmarcando tus glúteos y ayudan a mantener fresco y seco con circulación de aire adicional en tu trasero.

Dado que los días en los que solo se usaban los suspensorios deportivos han quedado atrás, los diseñadores de ropa interior de todo el mundo se están enfocando en mejorar el diseño del suspensorio. Aquí es donde entran los jock brief. Hoy en día se están diseñando para que sean brillantes, coloridos y originales.  

Comparación entre suspensorio y jock brief y su elección

Por lo tanto, la diferencia entre un Jockstrap y un Jock Brief llega al punto en que Jockstrap tiene principalmente una copa protectora, y viene en forma de bolsa en el frente. Si bien, el Jock Brief cubre completamente desde el frente y hasta los laterales pero no mantiene tu miembro en una bolsa independiente. Por el contrario, si que ambos, mantienen tu trasero al aire libre aportando frescor y libertad. 

Si lo que deseas es proteger tus bienes más preciados mientras practicas deportes extremos, entonces debes usar Jockstrap, pero si solo deseas usar algo sexy, puedes optar por Jock Brief, ya que vienen en muchos estilos y diseños. 

Si lo que quieres es optar por remarcar tu paquete y te gusta que se intuya bajo la ropa, entonces debes usar un suspensorio, ya que consiste en una bolsa en la parte delantera que hace que quede más estético. Hay muchos suspensorios sexys disponibles que vienen en diferentes tipos, algunos incluso tiene forma propia.

Y si no te gusta llevar tan sujeto tu paquete, pero si tener el trasero fresco, deberías elegir un jock brief ya que te brinda la comodidad de un slip pero con la ventaja de tener tu trasero aireado.

Modelos de jockstrap 

En este articulo de blog hemos explicado la diferencia entre los jockstraps y jock briefs. Ahora, profundizando un poco, nos gustaría comentar que, dentro de cada categoría, existe una infinita variedad de prendas según su diseño, color, material, corte, elementos decorativos y, también importante, su fin. Jockstrap o jock brief no es solo una prenda ‘accesorio para sexo gay’. En nuestra tienda online de ropa interior vas a encontrar diferentes modelos de suspensorios.

Tipos de suspensorios para elegir

  • Suspensorios regulares: Los suspensorios estándar,  se caracterizan por sus cinturas anchas, normalmente de dos y media a tres pulgadas de ancho. Normalmente se usa para deportes y actividades atléticas donde el objetivo del suspensorio es un soporte sólido.
  • Suspensorios de natación: el suspensorio de nadador solía usarse debajo de los trajes de baño para agregar apoyo y también por modestia. Por lo general, un suspensorio de nadador tiene una cintura de 1 pulgada de ancho y una bolsa tejida que absorbe la humedad e incluye dos correas para las piernas para mayor soporte. Hoy en día, los deportistas de natación todavía lo usan para deportes y actividades atléticas, pero son simplemente una alternativa de estilo al suspensorio de cintura ancha.

  • Suspensorios de moda: el suspensorio de moda es un estilo moderno de ropa interior masculina hecha con algodón, telas sintéticas o mezclas de ambos que aportan comodidad y estilo, pero también el apoyo que esperas de un suspensorio. Todavía encontrarás una bolsa y cintas para las piernas como los suspensorios tradicionales, pero al igual que mucha ropa interior hoy en día, los suspensorios de moda se diseñan ergonómicamente para garantizar la comodidad y el ajuste. Hoy en día, los diseñadores de suspensorios se están volviendo creativos al fusionar estilos de ropa interior normales con elementos del suspensorio, lo que le brinda más opciones que nunca.
  • Fetish Jockstraps: El suspensorio fetiche podría ser un atleta clásico debido a su connotación ultra masculina y sus conexiones con los deportes y los vestuarios. Del mismo modo, los suspensorios militares y del ejército evocan imágenes de búnkeres, testosterona y vínculos masculinos. En la escena del fetiche del cuero, los suspensorios de cuero a menudo se usan solos o debajo del atuendo y se convierten en parte de un uniforme. El juego de roles y la imagen van de la mano con el suspensorio fetiche y suelen ser un símbolo de estatus. Se han construido escenas enteras en la comunidad gay alrededor del suspensorio.
  • Suspensorios eróticos: los suspensorios eróticos es un suspensorio que de alguna manera son reveladores, ya sea sutilmente o no, esto puede incluir suspensorios con bolsas de malla que son parcialmente transparentes. Las bolsas que son removibles o la bolsa con menos material que están diseñados para lucirse, a menudo no brindan el apoyo que normalmente deberían proporcionar un suspensorio. Esta categoría de suspensorio combina la categoría de suspensorio de malla y suspensorio de exhibición y es probablemente la más alejada de los estilos tradicionales y clásicos de suspensorio.
  • Suspensorio de copa dura: el suspensorio de copa dura, también conocido como soporte de copa dura, es un suspensorio con un caparazón duro que se inserta en la bolsa del suspensorio. La copa generalmente está hecha de plástico moldeado para dejar espacio para los genitales y protegerlos de los impactos durante deportes como el béisbol y el hockey. La nueva tecnología permite que la copa esté hecha de una red reforzada que permite que sus genitales transpiren. 
  • Suspensorios de mejora: Los suspensorios de mejora son para deportes de hoy en día, diseñados ergonómicamente con características para garantizar un paquete o bulto prominente. Con algunos de estos suspensorios, podría haber una bolsa de doble tejido, la bolsa interna del suspensorio tiene un orificio para los testículos y el pene que evita que se caigan, otras veces, la tela o las cintas se deslizan debajo del escroto para levantarlos y empujarlos fuera del cuerpo, realzando el perfil del suspensorio. Este estilo de suspensorio es mejor para los hombres a los que les gusta lucirse y se pueden usar solos o debajo de pantalones cortos o pantalones de tela delgada y quieren llamar la atención con un paquete prominente.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados