MASKULO ya disponible en nuestra tienda online!

Nueva marca en Maskio: Maskulo

Maskulo es una marca de ropa fetish para hombres que se une a Maskio. La compañía fue fundada en 2014. Es una marca abiertamente operada por gays de Rusia. Ubicado en el corazón de la 'fría' Siberia, es parte del sistema de comercio internacional: elegir a los mejores proveedores de telas sin importar dónde se encuentren, luego desarrollar nuestros diseños creativos, fabricar la ropa y enviarla a todo el mundo utilizando el sistema más rápido, por medio de servicios internacionales de paquetería urgente.

Maskulo - marca de ropa



La idea de la marca Maskulo se muestra en el eslogan 'Masculinidad expuesta'. Significa que nuestro material fetiche, ya sea de neopreno brillante, lycra elástica, látex o spandex, hace que cualquier hombre se sienta sexy y atractivo. Maskulo se esfuerza mucho para crear ropa que aumente el atractivo sexual de quién la usa. Sabes que cualquier hombre es atractivo por su naturaleza varonil, ¿verdad? Lo único que queda por hacer es resaltar los puntos correctos. Es por eso que Maskulo ofrece leggings cuidadosamente hechos a mano, camisetas de lucha libre, pantalones cortos, camisetas, camisetas de tirantes, suspensorios, calzoncillos tipo bóxer y accesorios hechos de los mejores materiales con pasión y atención a los detalles más pervertidos.

Más sobre Maskulo 


Los fundadores de Maskulo, Artem Smyslov y Bulat Barantaev, apoyan organizaciones como el movimiento democrático ruso 'Solidarnost' (Solidaridad), el partido democrático ruso 'Parnas', el movimiento civil 'Za prava cheloveka' ('Movimiento por los derechos humanos'), ' ERGE - Homosexuales, parientes y amigos '.
Estos movimientos democráticos defienden la libertad de los medios de comunicación e Internet, las elecciones honestas, la apertura del gobierno, los valores democráticos. Atraen la atención del público sobre las elecciones fraudulentas, una presión administrativa para los electores. Revelan la corrupción de las autoridades federales y locales que se unen para oponerse a la política internacional tonta, etc.

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados