¿Porqué utilizar jockstrap?

Muchos de nosotros nos preguntamos el porqué o cuándo utilizar un suspensorio o jockstrap y solo tenemos que ir a los orígenes de la prenda para poder entenderlo. El jockstrap, así es como se llama en inglés y cada vez está más extendido este termino entre los hispanoparlantes, fue diseñado en 1874 y más tarde en 1897, fue cuando se patentó por un comerciante de bicicletas. 

Los principales usos del jockstrap

Los tres principales usos que se le da a esta prenda es para bailar, para hacer deporte o como prenda erótica. Y te vamos a exponer algunas razones por las que deberías usar los jockstraps.

  1. Comodidad, como todas las prendas deportivas, es una prenda cómoda que sigue protegiendo nuestra zona intima más preciada pero proporcionándonos la comodidad de tener la parte trasera sin tela. Y lo puedes utilizar para estar cómodo en cualquier momento de tu vida.
  2. Realza tus glúteos, si nunca te has probado uno, deberías. No importa que tengas poco o mucho culo, las tiras elásticas hace que tus glúteos estén más altos y juntos. Te verás espectacular. 
  3. En los días más calurosos del verano, ayuda a que estés más fresco, sudando menos y por consiguiente evitando malos olores o marcas de sudor en la ropa. 
  4. ¡Para estar más sexy! Para los amantes del morbo sport o simplemente para aquellos a los que les guste estar sexy para sus parejas, un jockstrap es una prenda que no puede faltar en tu armario. Puede dar mucho juego en tus relaciones sexuales.

¿Sigues con dudas? Eso es porque no lo has probado, en el momento en el que lo usas una vez repetirás seguro. 

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados