PROMO AGOSTO: ENTREGA GRATIS

¡Oh!

Hola chics, 

desde el día en el que abrimos nuestra tienda online, intentamos ofreceros los mejores productos del mercado. Nos fijamos mucho en la calidad, el diseño, la relación calidad precio... Colaboramos con las mejores marcas: Maskulo, Barcode Berlin, Bull UFG, MisterB, Modus Vivendi. Esta semana hemos empezado nuestra colaboración con Macho Underwear -¡la primera marca española en Maskio.es!

Intentamos ofreceros mejores precios, una atención al cliente inmejorable* (siempre mejorable :)), ofertas limitadas y descuentos fijos. 

Tenemos entrega gratis a España Peninsular y Baleares con la compra superior a 49€.

Queremos dar las GRACIAS por toda la atención por vuestra parte, por todas vuestras compras, por todos los seguidores en Instagram y Twitter, por vuestro tiempo, por todas las subscripciones a nuestra newsletter.

Para agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo cada día, queremos ofreceros ENTREGA GRATIS. Sin condiciones, sin excusas, sin mareos, simplemente: 

Entrega gratis a toda España Peninsular y Baleares en los días del 20 al 31 de agosto de 2021. Para obtener la entrega gratis, tienes que introducir el código FREE en la pantalla de pago. 

Una vez más gracias a tod@s. 

Un abrazo muy fuerte,

Hubi&Javi

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados