¿Qué es, y porque no deberías decir que no a un jockstrap?

Qué es un jockstrap?

Los suspensorios deportivos, sexy y frescos deben integrarse entre tus prendas de ropa interior en lugar de descartarse tontamente. Este es el porqué…

La común ropa interior como el boxer y el calzoncillo pasa por alto una alternativa que bien vale la pena considerar. El suspensorio para hombre, con su bolsa frontal que acentúa sus activos y cintas elásticas que realzarán su trasero a alturas más duras, ha existido desde finales del siglo XIX.

Originalmente con el nombre de "ciclista jockey", diseñado para ciclistas que brindan apoyo adicional al pedalear por calles empedradas, se convirtieron en los favoritos para deportes de impacto como el fútbol americano y el rugby.

¿Todavía no sabes si incorporar un suspensorio entre tus prendas de ropa interior? Déjanos iluminarte ...

¿Qué es, y por qué usar Suspensorios?

Por qué no deberías decir que no a un jockstrap?

Son más cómodos que los calzoncillos y los boxers.

Imagina un mundo en el que no existan los calzoncillos. Con un suspensorio, no es necesario. Consigue el ajuste perfecto y un suspensorio es una opción mucho más cómoda para usar durante todo el día que cualquier otra prenda de ropa interior ajustada o más holgada. Evita la tela vaquera rígida similar al papel de lija y opte por la suavidad de su ropa deportiva. Y así como puede preferir un calzoncillo bóxer en lugar de un calzoncillo más espacioso, un suspensorio hace una función adicional para mantener sus partes donde pertenecen, haciendo menos ajustes.

 

Son buenos para los deportes                                                             

A menudo los usan los ciclistas que buscan protección en carreteras con baches, donde saltar arriba y abajo en el sillín no solo es incómodo sino que puede también causar problemas como quistes e infecciones. En los deportes de contacto, no solo brindan la misma ventaja de mantener todo ordenado en su lugar, sino que también brindan una capa más conveniente para colocar la protección testicular.


Son transpirables en los meses de verano.


Salió el sol, llega el verano. Esto tiene que ver con las preferencias personales, pero aquellos propensos a sudar por debajo del cinturón en los meses de verano más sofocantes podrían encontrar que los suspensorios son la solución más higiénica. La ropa interior convencional y las prendas hechas con materiales que absorben el sudor de marcas deportivas, trabajarán doblemente duro para mantener las cosas secas en una ola de calor. Solo asegúrate de llevar tus pantalones cortos o pantalones chinos sujetos a tu cintura.

Mantienen todo en su lugar.


Y no solo estamos hablando de una bolsa más ajustada para su paquete. Los suspensorios pueden convertir los panqueques en melocotones, haciendo con el trasero de los hombres lo que Spanx puede hacer con el de las mujeres. Generalmente construido a partir de una cintura más gruesa con dos correas que enmarcan las nalgas, creando una división más pronunciada desde el trasero hasta el muslo. No solo lo hará parecer más grande una vez que te hayas quitado la ropa, sino que también puede contribuir a una silueta más redondeada en pantalones cortos y pantalones.


Es morboso


Especialmente entre los hombres homosexuales, los suspensorios se utilizan para aumentar el apetito sexual de su ropa interior, con un trasero expuesto que abre muchas nuevas ventanas de juegos previos. Pero fuera del dormitorio, y al igual que la lencería, saber que estás usando algo abiertamente sexy debajo de tu atuendo, puede hacer maravillas por tu confianza, y no hay nada más elegante que la confianza.

 

Variedad de jockstraps 

Como cada prenda de ropa, tiene muchas variantes. En nuestra pagina encontraras una variedad de jockstraps de las mejores marcas: Maskulo, Bull UFG, Barcode Berlin, MisterB y Modus Vivendi


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados