¡Sexy y masculino! El arnés, una prenda única.

A los hombres homosexuales les encanta ver a otros hombres con un arnés de cuero. El cuero es masculino, sexy y excita enormemente a la mayoría de los hombres. Si no has explorado el mundo del cuero, te lo estás perdiendo. Es hora de salir de tu zona de confort y probarlo. Puede ser una aventura completamente nueva para tu vida sexual que te  está perdiendo!

1. ¿Porque y para que un arnés?

Un arnés de cuero es una de las piezas más básicas y esenciales del equipo fetiche. Se usan comúnmente en desfiles del Orgullo, clubes y fiestas fetichistas, como el 'Barcelona Circuit Festival', el 'Sitges Bear Week' o la 'Maspalomas Fetish Week'.

2. Resistente

Los arneses vienen en una variedad de estilos, materiales y precios. Los mejores arneses están hechos de cuero. Esto se debe a que durarán más y son más cómodos. El olor a cuero en el dormitorio también excita enormemente a muchos chicos. Es áspero, masculino y el aroma natural puede hacer que el sexo sea más agresivo y excitante.

3. Resalta el aspecto de tu pecho

Un arnés acentúa distintas zonas del cuerpo, según el estilo. La mayoría hará que los pectorales se vean más definidos y te darán un aspecto de pecho voluminoso, y algunos estilos resaltan diferentes partes del torso.



4. Arnés de cuero premium de MisterB

Los arneses de cuero, como este arnés premium de MisterB (Holanda), se usan comúnmente en los desfiles, fiestasfestivales y eventos gay.

Un arnés de cuero de alta calidad está hecho con correas de cuero gruesas, remaches de metal, juntas tóricas sólidas y hebillas resistentes. Las gruesas correas de cuero hacen que el arnés parezca más masculino y te permiten ser rudo con él sin correr el riesgo de que se rompa o se deshaga. Busque un arnés de cuero con correas ajustables para que se ajuste a su cuerpo; un arnés debe usarse ceñido.

5. Calidad

Cuanto mejor sea la calidad, más durará. Las primeras veces que uses un arnés puede resultar incómodo, pero con el tiempo el cuero se volverá más suave, más cómodo, como una chaqueta de cuero vieja. Elige un estilo de arnés que le guste y con el que te sientas cómodo. Un arnés de cuero es agradable de usar. Si no te siente bien, o te lo pusiste mal o no es el estilo adecuado para ti.

 

6. Variedad de arneses

Los estilos más comunes de arneses de cuero incluyen 'bulldog', en forma de H, el arnés de pecho clásico, que se cruza sobre el pecho y resalta los pectorales.

7. Cuidado de tu arnés

Cuidar un arnés de cuero es bastante fácil, simplemente cuélgualo en una percha de madera en un lugar fresco y seco, lejos del calor y la luz solar. Nunca guardes el cuero en bolsas o recipientes de plástico porque el cuero necesita respirar. Antes de guardar el cuero, límpialo con un paño limpio y húmedo, prestando atención a las áreas alrededor de hebillas, anillos y remaches. Nunca limpies el cuero con jabón, disolvente, silicona, cera u otros productos químicos agresivos.

8. No solo cuero

Si por algún motivo un arnés de cuero no es tu estilo, no te desanimes. La verdad es que hoy en día puedes encontrar arneses de otros materiales, en diferentes formas. En nuestra tienda online puedes encontrar una variedad de arneses de las mejores marcas: Maskulo, MisterB, Barcode Berlin o Bull UFG.

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados