6 RAZONES POR LAS QUE JOCKTOBER DEBERIA SER TODO EL AÑO

¡Para algunos hombres homosexuales, Halloween es la mejor época del año! Todas las increíbles fiestas, disfraces y desfase que se experimentan a lo largo de octubre son incomparables. Este mes espeluznante se ha ganado un apodo a lo largo de los años sobre el que todos somos: Jocktober. No debería sorprendernos que seamos grandes admiradores de todo lo relacionado con los suspensorios, razón por la cual este es uno de nuestros meses favoritos. Sin embargo, deseamos que las personas que participan en Jocktober durante todo el año como deportistas, usen la mejor ropa interior que todos deberían tener.

JOCKSTRAP GAY FETISH

 

SON INCREÍBLEMENTE CÓMODOS

Si bien tu ropa de deporte vieja y antigua pueden haberte hecho sentir incómodo y cohibido, la industria de los suspensorios ha recorrido un largo camino (confía en nosotros, nos consideramos expertos en esto). Un buen suspensorio te proporcionará una comodidad y un apoyo incomparables en lo que respecta a tu pene y tus testículos.

TE HARÁN MÁS SEGURO

Cualquiera que haya dicho alguna vez que no se siente seguro con un atuendo bien ajustado o ropa interior sexy se está engañando a sí mismo. A todos les encanta sentirse bien y a todos les encanta sentirse sexy en su propia piel. ¡Afortunadamente, la ropa de deporte te permiten sentir eso! En parte por lo sexy que hacen a tu trasero, y en parte porque estás usando algo que te recuerda a ti mismo: vale la pena que me marquen.

Si alguna vez te has probado un josckstrap, conoces ese sentimiento de picardía que proviene de saber que nadie más que tú sabe que estás usando un jockstrap. Es un nivel de confianza que puede inspirarlo a desafiarse a sí mismo para salir de su zona de confort y dar pasos importantes en su vida personal y profesional.

HACE QUE EL CULO Y EL PAQUETE SE NOTEN

Los suspensorios son esencialmente un sostén push-up para tu pene. Mantienen a tus testículos cómodos y apretados y levantan tu paquete, proporcionando un aspecto agradable y moldeador que pocas otras cosas lo consiguen (especialmente los boxers).

Las dos gomas también empujan y acentúan tus glúteos, lo que significa que te verás como un melocotón jugoso donde sea que vayas con lo que uses.

MEJORA TU VIDA SEXUAL

No es de extrañar que los suspensorios y la seducción hayan ido de la mano para los hombres homosexuales durante bastante tiempo. Primero, está todo eso relacionado con el atletismo que tiende a hacer que la gente se caliente y atraiga, pero además, los suspensorios son el equivalente masculino de una prenda de lencería realmente impresionante para mujeres.

Proporcionan a las parejas sexuales una experiencia visualmente estimulante que es variada y diferente a la de los boxers o calzoncillos normales. Los suspensorios vienen en varias formas: encaje, látex, transparentes, de malla, etc., lo que significa que se pueden cambiar para adaptarse a los apetitos sexuales del usuario.

Si te pones un jockstrap, te sorprenderá saber cuántos chicos más querrán pasar un buen momento con vosotros.

SUSPENSORIO GAY FETISH SEXY

TIENEN MULTIUSOS

Si alguna vez has intentado montar a caballo, jugar s tenis o, en esencia, hacer algo atlético con boxers, sabes lo doloroso que puede ser esa sensación de rebote de tus bolas. Ponerse un jockstrap puede mantener a tus genitales a salvo mientras realizas tus ejercicios atléticos a lo largo del día.

Luego, siéntete libre de mantener tu jockstrap mientras sales de fiesta con tus amigos y posiblemente te lleves a casa al chico más guapo del bar. 

TE MANTIENE SEGURO Y DEJA QUE TU CUERPO RESPIRE

Si bien los pantalones cortos de compresión son una alternativa a los suspensorios, son más estrechos. La falta de tela de los suspensorios en el trasero significa menos pelos encarnados y acné en los glúteos, ya que la piel tiene más oportunidades de respirar.

Los suspensorios son geniales si tienes la habilidad de tener protuberancias y granos en el trasero porque no se frota la tela con la piel. Esencialmente, los suspensorios mantienen tu trasero suave y tus bolas en su sitio y apretadas, ¿A quien lo le puede gustar un jockstrap?


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados